martes, octubre 17, 2017

¡Adiós, cerveza!: 10 cosas que los 'millennials' están matando - RT

¡Adiós, cerveza!: 10 cosas que los 'millennials' están matando - RT





¡Adiós, cerveza!: 10 cosas que los 'millennials' están matando
Publicado: 16 oct 2017 15:56 GMT


La generación Y parece estar destruyendo numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana.


Imagen ilustrativa
Pixabay / Anestiev
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Del jabón en barra a las relaciones profesionales, los 'millennials' parecen estar 'matando' numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según se desprende de una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios. Hemos escogido diez cosas que se han visto amenazadas por la generación Y. 



Los 'millennials' beben menos que las generaciones anteriores, y aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas fuertes en vez de cerveza. Los gustos de los jóvenes ya han provocado a una contracción del mercado estadounidense de la cerveza, y varios analistas financieros han dejado de aconsejar a sus clientes invertir en acciones de compañías cerveceras.


La popularidad de las compras en línea aumenta, y los hábitos de consumo de los 'millennials' cambian, lo cual ya ha provocado el cierre de centenares de cadenas de tiendas en EE.UU. Los estudios muestran que los 'millennials' prefieren los centros 'outlet', y si quieren comprar marcas específicas, lo hacen en las tiendas de estas marcas.


Otro estudio reciente sugiere que a los jóvenes de la generación Y les interesan mucho menos las motos que a las generaciones anteriores. Esta tendencia ya ha debilitado la demanda de motocicletas en EE.UU. y ha afectado a las acciones de Harley-Davidson.


Ni los diamantes pueden resistir a los cambios que provocan los 'millennials'. El 2016 se convirtió en el peor año en la industria desde el inicio de la crisis financiera mundial, y compañías como De Beers se han visto obligadas a bajar los precios en un 10%, porque los jóvenes prefieren gastar dinero en viajes en vez de comprarse anillos de boda con diamantes. Además, entre los jóvenes progresistas de entre 20 y 30 años de los países desarrollados, los diamantes son vistos como un regalo poco ético debido a las condiciones en que se extraen en África.


Las ventas de jabón en barra están en una pendiente resbaladiza. De acuerdo un informe del grupo de investigación Mintel, los 'millennials' prefieren cada vez más el jabón liquido, porque tienen la impresión de que el de barra está cubierto de gérmenes y es incómodo de usar.


Según un estudio de LinkedIn, el 68% de los 'millennials' están dispuestos a sacrificar a un amigo compañero de trabajo para avanzar en su carrera profesional, en comparación con un 38% de los encuestados de entre 55 y 62 años.


En los últimos seis años, la popularidad de estos restaurantes de comida rápida entre los estadounidenses de 19 a 21 años se redujo en un 13%, y las visitas mensuales de los que tienen entre 22 y 37 no han cambiado. Al mismo tiempo, ambas categorías han estado visitando cada vez más otras cadenas que ofrecen opciones de menú más variadas y saludables.


Los 'millennials' son una generación racional y no están dispuestos a pagar más de 20 dólares por una botella de vino.


Las redes sociales, los comentarios en Internet, y las reservas de última hora están revolucionando el sector de las agencias de viajes. Los jóvenes prefieren viajar por su cuenta; buscan lugares de interés no convencionales en sitios no turísticos y viajan por un tiempo más largo (en promedio, dos meses, en comparación con dos semanas que solían durar los viajes de sus padres). La industria del turismo deberá adaptarse casi por completo a los gustos de la generación más numerosa (y en breve, la más solvente).


Al mismo tiempo, según el estudio 'Project: Time Off' ('Proyecto: Tiempo libre'), un 43% de los 'millennials' pertenecen a la categoría de los llamados 'mártires de trabajo': personas que se sienten culpables de tomarse un tiempo libre y trabajan demasiado. En comparación, el porcentaje de 'mártires' de entre todos los encuestados fue de un 29%.

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