domingo, junio 26, 2016

La cadena sueca H & M Proyecta abrir 10 tiendas y Llegara cinco Ciudades

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co







Sábado, Junio ​​25, 2016

La cadena sueca H & M Proyecta abrir 10 tiendas y Llegara cinco Ciudades

Bogotá_

H & M, Una de las Compañías de "moda rápida" malo grande del Mundo desembarcan en Colombia en 2017 con primera tienda en el centro comercial Nuevo do el Parque La Colina, que se abrirá en el cuarto cebador de 2017 con el área de la ONU de 63.500 metros Cuadrados. : Además, la cadena sueca que vende suplementos Ropa y para mujeres, hombres, Jóvenes y Niños, a la espera v llegar a 10 tiendas en Colombia.

Así confirmar Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá, agencia pública-privada que activa la Inversión Extranjera en la Ciudad y Las Compañías asesora en la inversión de fase. "En la Reunión Que Yo sostuve con Ellos (directiva conjunta de H & M is delegados Gubernamentales de Suecia) El Proyecto en Colombia es abierta por ello menos 10 tiendas, las Cuales Serian cuatro de los cinco en Bogotá y tener por lo menos Una Tienda en el resto de Ciudades importantes del país como Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga ", DIJO.
"Despues De Que la cadena abrió tiendas en Chile y México, El siguiente FUE Perú. Por eso les presentamos las tasas de Bogotá y del país, ya que El Mercado ES regalos vestidor Creciendo Viene 13% anual, pensando que su Tenia potencial de capital de la ONU muy grande en comparación con el de Lima ", añade Pérez.
La llegada de la firma sueca Creada en 1947 por Erling Persson, va la mano con los planos de Crecimiento de la empresa. Segun aviones SUS a nivel internacional, la esperanza de abrir 400 Tiendas de los más Es 2016 y Llegar a países como Nueva Zelanda soles, Chipre y Puerto Rico.
En Cuanto al mercado del "rápido de la moda 'en Colombia, donde se destaca Inditex (marcas estafadores como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius Oysho y), la Cadena sueca Llega la moda ofrecer a los precios En asequibles para los consumidores.
"Uno de los argumentos para convencer a la marca de v llegar el Éxito Colombia era que ha Tenido La Tienda de Zara de la calle 82, que uña de las mas es rentable y Mueve tan mal en América Latina. Pienso Que la marca sueca y la española si pueden Perfectamente completa. Una comprador PUEDE LLEVAR ONU pantalones de H & M y Zara Una blusa, "Expreso Pérez.
El Directiva explica que Colombia estatales habia en el radar de la Cadena sueca años Hace varios, Pero dudado habian acerca de entrar al mercado interno para ellos salvaguardias para los productos básicos de China, ya H & M fabrica Nada en Suecia.
Un EJEMPLO del abaratamiento de la moda que PROPONE La multinacional FUE la Alianza con la marca Jimmy Choo, que en Pasaron de la co-estrella Alrededor $ 1.000 En sus Establecimientos a $ 90 en los lugares de H & M.
Resultados Financieros
La cadena de ropa Tuvo ONU beneficio neto de US $ 312 Millones En El cebador trimestre de 2016, un 30% menos interanual periodo y El Mismo en el beneficio operativo disminuyó 29% Hasta $ 400 Millones, SEGÚN Expansión.
Por su asesora de imagen y diseñadora Lina Diaz, La llegada de la firma sueca Colombia "Demuestra que hoy día es mal regalo que democratización de la moda porque toda TENEMOS Acceso. En el heno Plata Que Tener mucho para ser vestido bien ".
Por Lado Otro, Raúl Ávila, profesor de economía de la Universidad Nacional de Colombia, el manifiesto que "la Presencia de H & M Tiene Un impacto bueno en Colombia en las Cadenas de Almacenes de ropa. Es Una perspectiva buena que está mostrando el mercado colombiano en Cuanto al diseño, la moda ya las referencias textiles con la llegada H & M al país ".
"La cadena sueca, Que Tiene Fuerte Presencia en Europa y Asia es, obviamente, buscando nichos de mercado con segmentos de poblacion de los estratos 4-6 Tienen que poder Cierto similares adquisición, estafadores competitivos regalos delanteros LOS PRECIOS Los Otros de los competidores," agrego Ávila.
El profesor señaló que a pesar Del Cierre de las Tiendas y GAP Banana Republic, estas marcas principales textiles le Siguen apostando al mercado interno.
Grupo Inditex, el rival a ganar en el menor de la manera
El gigante español de la moda, el Grupo Inditex, Tuvo US $ 5,539 Millones en ventas durante el cebador trimestre de 2016, sea cual sea lo representan incremento de la ONU del 12% contra Al Mismo periodo 2015 . segun la Compaía informes de Inditex HÅ Alcanzado durante este trimestre con 90 Presencia comercial, al inaugurar SUS Primeras tiendas en Nicaragua y Aruba. Al Cierre del cebador trimestre de 2016, el Grupo habia Alcanzado Las Tiendas 7,085 física, Tras realizar 72 aperturas nietas es 31 mercados.
Las opiniones
Raúl Ávila Profesor de Economía de la Universidad Nacional

"Es una buena perspectiva que está mostrando el mercado colombiano en Cuanto al diseño, la moda ya las referencias textiles con la llegada de la cadena H & M al país".
Lina Diaz Asesora de imagen y diseñadora

"Esto Demuestra que hoy día es mal regalo que democratización de la moda porque toda TENEMOS Acceso. En el heno Plata Que Tener mucho para ser vestido bien ".

Para contactar al autor de esta nota:

Andrés Quintero

aquintero@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: