martes, febrero 16, 2010

PUBLICIDAD EN EL SUPER BOWL

 Al igual que el fútbol y la Nascar, dos de mis grandes pasiones, el supertazon, es otro de mis grandes eventos imperdibles durante el año,  para los que no lo conocen es el evento final de fútbol americano de la liga  profesional de los Estados Unidos, es un evento transmitido inicialmente por televisión pero que en estas dos últimas ediciones ha podido ser visto de manera on-line desde muchas páginas interactivas.
Es el evento  con mayor audiencia del año con 135 millones de espectadores y supera el rating  de la final de la copa mundial de fútbol y de los juegos olímpicos, perfecto para pautar su producto y posicionarlo como una exclusiva,  al aparecer en este evento.
Muchas compañías a lo largo de la historia han competido por ganar un espacio dentro del Súper Bowl pero los altísimos costos del espacio donde medio minuto de publicidad cuesta unos US$2,5 millones , sólo dan oportunidad a grandes marcas.
Debido a esto, los comerciales encontrados dentro de los espacios publicitarios del evento son de una gran calidad y originalidad, en esta última versión realizada el pasado fin de semana, los anuncios dieron todo lo que se esperaba y cumplieron todas las expectativas del mercado y la marca, al encontrarse dentro del Súper Bowl XLIV.
Las conclusiones siempre serán particulares, les dejo los mejores anuncios de esta inigualable versión del supertazon. Disfrútenlos.









ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: