domingo, febrero 14, 2010

Chávez, anunció la compra de 80% de acciones de grupo que comparte activos con Hipermercados Éxito

 



El Mandatario afirmó que tras la negociación se conformaría una empresa mixta con mayoría venezolana.


"El grupo quiere hacer un arreglo amistoso por lo que la expropiación pasaría a ser un arreglo amistoso,  ellos quieren venderle a Venezuela el 80% de las acciones de Cativen para que pasen a ser del gobierno y del pueblo venezolano", afirmó el mandatario durante el acto de inauguración de la sede del nuevo Hipermercado Bicentenario, surgido tras la expropiación de los Hipermercados Éxito.
Indicó que con la compra el gobierno sería el accionista mayoritario de los 35 establecimientos Cada, de los 6 hipermercados Éxito con sus ocho centros de distribución y su flota de camiones.
"Ellos podrían poner un miembro en la junta directiva, pero todos los espacios pasarían a manos del gobierno para la construcción de plantas socialistas".
Autorizo al vicepresidente, Elías Jaua, para iniciar el proceso de compra donde se debe buscar el precio justo tras un avalúo, hablar con los trabajadores, realizar la creación de un plan de trabajo para la continuidad operativa, así como el acuerdo de pago.
Chávez garantizó la continuidad laboral de los 5099 trabajadores de la empresa.
GDA, El Nacional

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: